5 sept 2012

Chistes de Nati 14

-Hola lindos, quiero enviar un saludo a todos los deportistas Colombianos que estuvieron en los Juegos Olímpicos ooooo!
-Nati, los aros olímpicos no se leen...


-Mami, en el colegio me preguntaron que que estaba mas cerca de la tierra ¿La luna o New York?
-Ay linda, esa pregunta es muy fácil; ven vamos afuera...
(en la calle frente a la casa)
-Mi amor ¿si ves la Luna?
- Si mami
-¡Y a donde ves New York pues! Donde, donde ¿ah?


-Naty bienvenida a nuestro restaurante "KFC"
-Gracias lindo
-¿Quieres "Alas de Bufallo"?
-No lindo.... no me gusta el Bufallo


-Naty, ¿que opinas de que hayan llevado a "Fritanga" para estados unidos?
-Ay lindo, super bien; La gastronomía Colombiana debe conocerse en el mundo


Nati y una amiga están de compras en un centro comercial en bogota
y de repente Nati le dice a la amiga:
-Gorda... mira para allá, el Señor que esta sentado tomando cafe
-Si, ya lo vi Naty ¿que pasa con el?
-Pues no estoy segura, pero creo que es Simón Bolívar
-Ay Naty, Por favor... no seas Boba... No puede ser Bolívar
-Ay gorda, yo no soy boba ¿y porque no es?
-Ay Naty, Bolívar nació en 1783 y lleva como 200 años muerto. Deja de ser boba
En esas pasa un cachaco que conocía al señor y le dice
-Ala, chino querido, tiempo sin verlo ala; hace "Siglos" no se nada de usted...
Y le dice Naty a la amiga:
-Aaaah ¿si ve gorda? ¿quien es la boba ahora?


Nati esta tratando de dormir, pero el perro de los vecinos no para de ladrar en toda la madrugada:
-Mami ¿que vas a hacer?
-Esperate linda, ya vas a ver
Sale de la casa y regresa a los 2 minutos:
-Mami ¿Que hiciste?
-Mi amor, cogi el perro del jardin de los vecinos, y lo traje y lo amarre en nuestro jardin.
-Ay mami ¿y para que?
.Pues para que los vecinos sientan que es tener un vecino con un perro que ladre a la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario