2 oct 2012

Chistes de Nati 24


Un agente de transito en carretera se dirige a ver un extraño accidente de un carro de el que fue informado por radio telefono. Al llegar encuentra un carro destrozado, chocado y despedazado, y encuentra a Nati dentro muy tranquila maquillandose:

-Ay Dios mio, ¿que paso aca? ¿Doña Nati se encuentra bien?
-Ay, si lindo, si... gracias
-Pero carambas, que cantidad de abolladuras tiene este carro, parece que lo hubiera mordido godzila.
 Doña  Nati ¿Que fue lo que le paso?
-Ay lindo, si viera todo las peripecias que tuve que hacer... no, no, no...
-¿Como asi doña Nati?
-Pues imaginate lindo, que iva manejando tranquila cuando de repente, de la nada, me salio un arbol. Entonces yo gire con mucha fuerza para la derecha y lo esquive. Pero de pronto ¡Suaz! me sale otro arbol igual al otro. Entonces gire violentamente a la izquierda para esquivarlo. Y de la nada, me sale otro arbol como los anteriores...

En plena narracion de los hechos, el agente la interrumpe y le dice:

-Mire doña Nati: Primero que todo, en esta carretera no hay arboles por lo menos en 100 kilometros.
 Y segundo:
 ¡Le aconsejo que quite ese AMBIENTADOR de Pino Silvestre con forma de ARBOL que
 tiene colgando ahi adentro!






-Nati ¿que opinas de LMFAO?
-Ay no lindo, ningun grupo al margen de la ley me gusta






-Ay que rabia lindo...
-¿Que paso Nati?
-Agh... Ese Bendito paquete de Frutiño...
-¿Que paso con el frutiño Nati?
-Ay pues que dice que le agregue 5 vasos de agua, pero en ese sobrecito no cabe el
 agua y se me riega...








-¿Que haces Nati?
-Ay mija, llevo dos días cocinando ese bendito Pavo y nada que está...
-¿Dos días? Nati, eso es mucho!
-Yo pensé lo mismo gorda... pero la receta decía: UNA HORA DE COCCIÓN POR LIBRA, y yo estoy
  pesando como sesenta y pico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario