7 oct 2012

Chistes de Nati 26

-Ay gorda  ¿me acompañas?
-Si Nati, claro. ¿A donde vas?
-Voy al centro comercial a devolver una bufanda que me quedo apretada







-Nati ¿Te gustaría practicar Esqui Acuático?
-Ay si lindo... pero no he encontrado una piscina que tenga "Pendiente"







-Nati ¿tu no estabas en Estados Unidos?
-Ay no gorda... me tuve que devolver
-Y eso Nati ¿que te paso?
-Ay linda, ¿quien se va a quedar alla con ese Wel tan peligroso?
-Perdon Nati ¿con ese que?
-Ay gorda, con Wel... el monstruo ese...
-No te entiendo Nati... ¿Quien o que es Wel?
-Ay linda yo no se... pero cuando me iba a bajar del avión, vi un letrero que decía:

"WEL -  COME COLOMBIANOS"

¿Te imaginas el susto tan berraco? ¡Un monstruo que come Colombianos!







-Ay lindo, que rabia
-Y ahora que fue Nati
-Pues que mi celular Tigo me dice "Marca asterisco Ciento once", pero no se puede...
-¿Porque no se puede Nati?
-Ay gordo porque mi celu no trae el once...


Agradecimientos: Carolina Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario