9 oct 2012

Chistes de Nati 27

Le dice la amiga a Nati:
-Nati ¿Vamos a Misa?
-Ay gorda, no puedo
-¿Porque Nati?
-Ay linda, es que no me gusta dejar la casa sola...
-Ay Nati, no te preocupes... ¡Dios te la cuida!
-Bueno gorda, vamos...

Llegan a la iglesia y cuando comienza la Misa, todos empiezan a cantar:

-♬Dios esta aquí que hermoso es ...


En eso Nati pega un grito y sale corriendo. La amiga la alcanza y le dice:
-Hey Nati ¿Porque saliste corriendo así de la iglesia?
Y le dice Nati:
-Ay gorda ¿No escuchaste? Toda la gente cantó "Dios esta aquí"
-¿Y eso que tiene Nati?
-Ay linda, pues que si esta aquí, no me esta cuidando la casa...








Le dice Nati a la hija:
-Tomate la sopa pues!
-No quiero mami, no quiero
-¡Que te la tomes te digo...!
-Que no mami, que no!
-Mira mi amor; Si no te tomas la sopa, llamo al "Hombre del Costal"
-Mami, ¿Y si el "Hombre del costal" tampoco se la quiere tomar, a quien llamamos?








Nati en la Óptica:
-Hola lindo ¿Tienes Gafas?
-Claro doña Nati ¿Para el Sol?
-Ay tan bobo... nooo para mi, tontico, para mi!








Le dice la amiga a Nati:
-Mira Nati mis nuevos zapatos de Cocodrilo
-Ay gorda, yo no me voy a dejar echar tierra, yo también voy a conseguir unos...

Se encuentra la amiga con Nati al mes y le dice:
-Oye Nati ¿tu donde estabas? Llevo un mes buscándote
-Gorda estaba en áfrica
-¿En áfrica? ¿y que hacías por allá?
-Ay linda buscando los zapatos de Cocodrilo
-¿En serio Nati? ¿Y los encontraste?
-No gorda, que rabia... Todos los Cocodrilos que encontré estaban descalzos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario