14 oct 2012

Chistes de Nati 28

-Uy Nati ¿Que tal el apagón de anoche?
-Ay linda no se nada... a mi se me fue la luz y no puede ver noticias ¿Que paso?






-¿Lista para el viaje Nati?
-Si ya voy lindo... estoy esperando a Doña Crucelfina.
-¿Doña quien? Como así Nati ¿Quien va con nosotros?
-Ay lindo pues Doña Crucelfina, la señora que no puede hablar... ¿La recuerdas?
-Si si la recuerdo... ¿Pero porque viene?
-Pues porque tu me dijiste:
Nati, recuerda el día del viaje LLEVAR UNA MUDA






-Ay gorda, a mi hija le regalaron unos pollitos mas bonitos...
-¿Si? ¿Cuantos pollitos son Nati?
-Espera los cuento...

Un rato después:
-Ay linda son 9
-Pero tu hija me acaba de decir que son 10
-Ay linda debe ser. Lo que pasa es que uno de los pollitos corre mucho y no lo alcancé a contar







Nati en la Farmacia:
-Buenas lindo ¿Pastillas anticonceptivas?
-Si claro doña Nati..
-¿Tienes una pero de las grandes?
-¿Como así de las grandes?
-Si... es que las que me vendiste la vez pasada son muy chiquitas y se me salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario