27 oct 2012

Chistes de Nati 31

La profesora en el colegio dice:
-Que vergüenza niños... no puedo creer que todos estén tan mal.
  El examen de Matemáticas lo reprobó mas de 70% del salón.
Y dice Nati:
-Ay profe, ni siquiera somo tantos...







-Ay lindo ¿Cuando me vas a pagar la plata que me debes?
-Ay Nati, que pena; estoy fuera de la ciudad y llego hasta dentro tres días
-Ay lindo pero la necesito ya. ¿No me la puedes enviar por fax?







Va Nati caminando por la calle y se le aceca un Policia:
-Doña Nati, la voy a tener que llevar detenida
-Ay lindo ¿porque?
-Porque esta prohibido andar por la calle con la blusa abierta enseñando el pecho
-¿La blusa abierta? ¿Mostrando el pecho? ¡Ay Dios mio! Deje la niña en el taxi...







El vigilante se acerca a Nati y le pregunta:
.¿Algún problema Doña Nati?
-Ay si lindo... se me olvidaron las llaves y no puedo abrir la reja.
 ¡Agh! No se porque harán estas rejas tan altas...
-pues doña Nati, las rejas se hacen altas para que no entren los desconocidos...
-Ay lindo que chevere, me salve porque yo no soy desconocida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario