1 nov 2012

Chistes de Nati 32

Dice Nati a su amiga:
-Ay linda, estoy cansada de los chistes sobre mi, y que dicen que soy bruta...
-No les hagas caso Nati
-Es que la gente me ve y piensa que soy boba... ponle cuidado y veras...
-¿Que vas a hacer Nati?
-Me voy a disfrazar, a salir con el carro, y a mostrarle a la gente que soy inteligente.

Se puso una Peluca, lentes oscuros y salio por carretera al campo. En esas se encontró con un campesino que llevaba un rebaño de ovejas. Ella se detiene y comienza a charlar con el campesino:

-¿Esas ovejas son tuyas?
-Si señorita, todas esas ovejas son de yo...
-Hagamos un trato; ¿si yo te adivino el numero exacto de ovejas que tienes, me regalas una?
-Ay buen primor, esta bueno el reto. No crea que le pueda atinar al numero exacto, pero hágale...
 y si le atina, le dejo que escoja la que quiera y se la lleve.

Nati se levanta de la silla del auto, hecha un vistazo por unos pocos segundos y le dice al Campesino:

-Tu tienes exactamente 137 ovejas
-¡Ole niño, buen primor! ¿y buste como hizo pa´adivinar el numero exacto?
-Si me deja ir a escoger mi oveja, le digo!
-Siga señorita, bien pueda

Nati sale del carro, va y escoge la oveja y vuelve. En esas el Campesino le dice:

-Disculpe señorita... ¿Buste es Nati París no cierto?
-¿Como? ¿Y usted como hizo para adivinar que yo soy Nati?
-A ver señorita... Si me devuelve el Perro que escogió, le digo...





Nati en el juzgado:
-Doña Nati, queda usted condenada a cadena perpetua en San Quintín
-Ay que rico lindo, gracias!
-¿Gracias? ¿Es que acaso le gusta San Quintín?
-Pues yo conozco San Agustín y San Andres. Me imagino que debe ser otro sitio Colombiano igual de lindo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario