29 may 2012

Chistes de Nati 3

Nati en una corrida de toros le dice a la amiga:-Ay gorda, agarrate bien duro de la silla
La amiga le pregunta:
-¿y para que Nati?
le dice Nati:
-Porque escuche que le van a dar "La vuelta al ruedo"




Estaba Nati en las elecciones y le preguntan:
-Nati, Por quien votaste?
y dice Nati:
-Como yo no queria que ganara Peñalosa, lo taché.




-Nati ¿Cual es tu plato favorito y por que?
-Ay lindos mi plato favorito es el hondo, pues por que le cabe mas comida!!





Le preguntan a Nati:
-Bueno Nati ¿Cual es la Musica que mas te gusta?
y ella Contesta:
Ay lindo, a mi la que Musica que mas me gusta, es la de los CD´s





Querido Steve Jobs:
Gracias por inventar la Big Mac. Te quiere NATI





Nati llama al novio y le dice:
-Hola lindo, necesito tu ayuda, estoy desesperada, compré un rompecabezas y no encuentro la manera de armar las piezas.
Le dice el novio:
-¿Pero te guiaste bien por la foto del rompecabezas que sale en la caja?
Nati le dice:
-Si lindo, es como un tigre... pero no he podido lindo, ayudame...
le contesta el novio:
-No te preocupes amor, salgo para alla a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle, mira la caja y le dice:
-Mira Nati, primero, no me vuelvas a llamar para tonterias; y segundo vuelve a guardar las ZUCARITAS dentro de la caja ¿Bueno?




Se fue una de leyenda del Vallenato... Te extrañaremos "Jorge Villamil"...!
Att NATI



Pregunta Nati:
- Gordo, porque siempre en los partidos de fútbol, al señor vestido de negro no le pasan la pelota ???



‎-Nati, debes ir a la iglesia a alabar al señor.
-Ah no lindo... Todos nos tenemos que Lavar nosotros mismos




‎-Nati... Qué más? Cómo está la cosa?
-Pues, depilada mija, por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario