10 sept 2012

Chistes de Nati 17

La azafata de un avion ve que Nati se sento en primera fila, teniendo un tickete de segunda clase. Se acerco y le dijo:
-Disculpe doña Nati, tiene que ir para segunda clase porfavor.
-No linda, yo de aqui no me muevo hasta llegar a Miami
-Doña nati, que pena molestarla; su tickete es de Segunda clase; Tiene que abandonar primera clase.
-Que no gorda; yo de aqui no me muevo hasta llegar a Miami. Ehh que cosita.
La azafata, un tanto molesta se va donde el piloto y le explica la situacion. El piloto la escucha, le dice a su azafata:
-Tranquila, yo me encargo de todo.
La azafata ve que el piloto habla con Nati, y despues de hablar unas palabras, Nati se levanta y se va para segunda clase. La azafata no lo puede creer y le dice:
-Capitan ¿como logro que Nati se fuera para segunda clase?
Y el capitan le dice:
-Fue muy facil; Le dije que los asientos de primera clase iban para otra ciudad, y los de segunda clase si iban para Miami.



Nati en la taquilla del cine:
-Lindo ¿me das otra boleta?
-ok doña Nati...
A los 2 minutos regresa y dice:
-Ay lindo que pena... ¿me das otra boleta?
-como no doña Nati...
Otros 2 minutos y regresa Nati:
-Hola lindo, yo otra vez. ¿me das otra boleta?
-Pero doña Nati, ¿porque me ha comprado tantas boletas?
-Ay lindo es que adentro hay un señor que me las rompe todas...!





Nati, ¿qué es un maremoto?
-Un maremoto es cuando usted va en moto y se marea...




-What is tsunami?
-My name is Nati





Nati va caminando con la amiga, y de repente pasa una paloma y ¡suaz!
le cae a la amiga en la cabeza excremento de la paloma.
Le dice la amiga a Nati:
-Nati, Nati, ¿Tienes papel higienico?
-Si gorda pero ya que... la paloma ya va muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario