28 may 2012

Chistes de Nati 1

Nati llega a VENECIA italia, mira para todos los lados
y dice:
-Buenos dias queridos "Damnificados"...





Nati, Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco por
el desierto. De pronto se les vara el carro y dice Amparito:
-Yo me llevo el radiador, por si me da sed, bebo agua.
Dice Margarita Rosa:
-Yo me llevo una silla, por si me canso, paro y me siento.
Y remata Nati:
-Yo me llevo una puerta, por si me da calor, bajo el vidrio...






-Nati ¿Porque le pones Hielo al Televisor?
-Ay lindo porque me gusta ver las noticias frescas...






 -Nati, ¿cómo se dice ‘mamá de Pirry’ en inglés?
 –Lindo, eso es muy fácil: pues mompirry







 -Dinos, Nati, ¿quién fue Moliere?
 -Moliere fue el que inventó la máquina de ‘Molier’ carne, señor.






 “No entiendo por qué me preguntan si soy sonámbula... ¿Acaso qué tiene
 que ver la religión acá?”.






 Se dio un caso de doping y le preguntan a Nati:
 -Nati, qué opinas de los esteroides?
 -Pues tengo entendido que son unas piedrotas que vuelan por el sistema
  solar y que pueden chocar contra la tierra.






“Obama dijo en su discurso que está buscando ‘La Paz’... ¡Por Dios!,
hasta yo sé que La Paz queda en Bolivia.






Nati, ¿qué te dijo el doctor?
-Que tengo sonrisa simpática y soy feliz
-Lee bien tonta, dice: cirrosis hepática y sífilis






Nati:
-¿Do you speak english?
 -¿Qué?-
 -Do you speak english?
 -¿Que qué?
 -Que si hablas inglés!
 -¡Ahhh!, sí...






-Nati, cuál es tu plato favorito y por qué?
-Mi plato favorito es el hondo, porque que le cabe mas comida.





-Nati, ¿qué piensas de que Gadafi deje a Libia?
-Pues si no tienen todavía hijos es mas fácil, y que no joda tanto y
la deje rehacer su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario