30 may 2012

Chistes de Nati 5

Nati en Caracol:
-Hola Nati, soy Linda Palma
-Ay linda... yo soy tu fan numero uno. Tengo todos tus discos
-Pero Nati... yo no canto
-Como asi... ¿tu no eres la de LINDA PALMA E VAMPIROS?





Nati se queda mirando un Bicho y le pregunta a la amiga:
-Ay gorda... ¿que es eso?
y la amiga le dice:
-Lo ignoro
y Nati dice:
-Ay tan bonito el LOIGNOROLITO




-Nati, ¿qué opinas de la destitución del Alcalde Moreno?
-Ay lindo, pues me parece muy triste que hayan personas tan racistas.




-A ver Nati ¿cuanto es 8 x 5?
-Ay pues CUARENTA
-Muy bien Nati... y 5 x 8
-¿ATNERAUC?





-Nati, ¿sabes quién fue Policarpa Salavarrieta?
-Ay lindo pues creo que esa tipa era una adicta a las drogas porque en el libro de
 historia dice que murió por heroína...




.

-Lindo, cualquier cosa me llamas y hablamos...
-Ok Nati... ¿Como es tu telefono?
-Ay es todo lindo, es de los de tapita rosada...





-No puedo entrar a mi correo...
-Porque Nati ¿olvidaste la clave?
-Eso es lo raro, lindo; Ahi dice "su clave es incorrecta"
  y yo escribo "incorrecta" y no me deja entrar...






-Hola Nati, soy George Cloney... susurrame al oido tres palabras y te hare lo que quieras...
-¿Lo que yo quiera, lindo? ¿en serio?
-Si... lo que sea
-Arregla - la - lavadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario