29 may 2012

Chistes de Nati 4

-Nati "La Señal de Juanes" esta sonando por todas partes...
-Ay lindo, que bueno... debe ser que cambio esa porqueria de Celular que tenia.




Le dice Nati a la amiga:
-Ay gorda... ¿Como asi que Caracol estrena "el patron"? si hace nada sacaron a Paulo laserna, luego pusieron a Carlos Perez ¿y otra vez estrenando Patron? Que pasara en esa empresa, linda....




-Nati, en Barranquilla hay 38 grados...
-Ay lindo, super curioso... aca en Bogota sigue habiendo 11; 5 de primaria y seis de Bachillerato





Nati en DoReMillones:
-A ver Nati; Escoge un instrumento y el Maestro Escola te regala uno
-Uy que chevere... yo venia por el carro, pero si me regalan un instrumento me voy contenta!





-Nati, te ofrezco hoy "Almuerzo corriente con Sopa"
-Ay gordo ¿me cambias la sopa?
-si claro... ¿porque te la cambio?
-Porque no me gusta gordo, porque no me gusta...





-Nati ¿viste los arroyos en Barranquilla?
-Como asi lindo... ¿luego aparte del JOE hay mas arroyos alla?



Dice Nati:
-Ay, a mi me fascina cantar canciones Colombianas. Son muy lindas...
-No me digas Nati... ¿sabes algo de Garzon y Collazos?
-Si, que grabaron muchisimos discos pero que ya se murieron.



Nati en unas cabinas telefonicas:
-Hola linda, ¿puedo recargar mi celular aqui?
-Si claro doña Nati, aqui lo puede recargar
-Ah bueno... ¿donde tienes el enchufe...?





Dice Nati en un Festival de Musica Colombiana:
-Ay lindos gracias por invitarme... a mi me encantan los duetos
-que bueno Nati. ¿Cual es el dueto que mas te gusta?
-a mi me gusta Phineas y Ferb.



Le dice el Padre a Nati:
-Nati ¿para que trajiste un investigador privado a la iglesia?
-Ay padre... para que por fin resolvamos los "Misterios" del rosario...





le dice Nati al odontologo:
-Ay lindo reviseme esta muela que me duele mucho
el odontologo la mira y le dice:
-Nati... voy a tener que sacarla
y ella le contesta:
-aaa no, yo pague mi consulta. Primero me atiende y despues si me voy...


Todos estos chistes son originales de IGNACIO DE LA JETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario