6 oct 2012

Chistes de Nati 25

Nati va donde el doctor y le dice:
-Ay doctor lindo, quiero que me ayude a bajar por lo menos 5 kilos
-Claro Nati, sigue estas instrucciones y por lo menos bajaras entre 4 y 5 kilos
-Ay que bueno lindo, ¿que tengo que hacer?
-Mira, es muy sencillo: Quiero que durante un día  comas muy poco. Casi nada mejor dicho. Luego saltas un día y repites el procedimiento. Y haces así durante una semana. Luego vienes, y con seguridad habrás bajado entre 4 y 5 kilos.
A la semana siguiente vuelve Nati extremadamente delgada:
-Dios mio Nati ¿Que te paso?
-Ay doctor lindo, yo hice lo que usted me mando, pero casi me muero.
-Nati, bajaste "22 kilos" ¿Que hiciste?
-Pues lo que usted me mando lindo; El primer día comí super poquito, al otro día me puse a saltar
 como me mando... pero es que todo el día saltando acaba a cualquiera...!







-Ay gordo...
-Si Nati, dime
-¿Cuando te vas a casar?
-Ay Nati, no se... "Cuando me decida"
-¡¿Como?! ¿Cuando te de Sida? ¿y que tiene que ver el virus con el matrimonio?








Nati en el aeropuerto de New York le pregunta al Guardia:
-Ay plis lindo, ¿donde recojo mis maletas?
-"I don´t understand"
-Ay no ¿como que no sabe "donde están"? ¿que clase de aeropuerto es este?








Bueno lindos, en la notaria se burlaron de mis inventos, y no me los dejaron registrar. Pero yo se los voy a mostrar a ustedes para que los vean y me los compren:

El primero es UNA LINTERNA DE ENERGÍA SOLAR (que moderno ¿cierto?)
El segundo es EL BOMBILLO NEGRO (muy original ¿si o que?)
El tercero es un hermoso MARTILLO DE VIDRIO (ay tan lindo)
Y por ultimo una hermosa GRANADA BOOMERANG (una fusión de dos inventos)
¿Cierto que son super originales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario