9 sept 2012

Chistes de Nati 16

-Hola Nati ¿y esa cara?
-Ay lindo, me despidieron de M&M
-¿Tu trabajabas en M&M? ¿y porque te despidieron?
-Ay lindo, por el control de calidad; es que las ultimas producciones de dulces salían mal y yo los botaba a
 la basura. Por eso se enojaron y me echaron
-¿Y que tenían de malo?
-Salían defectuosos... Puras W...!



Se encuentran Nati y su mejor amiga en la funeraria y
le pregunta la amiga a Nati:
-¿Y de qué murió tu amigo?
Y responde Nati:
-Creo que en una pelea, por que afuera dice ‘sepelio’, pero no dice con quién...




-Oye Nati ¿Qué opinas del muro de Berlín?
-Ay lindo no sé... la verdad no he agregado a Berlín en mi Facebook.




-Hola lindo ¿donde estas?
-Estoy en el puente de Manhattan...
-Veee ¿Por alla en manhattan tambien hay lunes festivo? Ve, que tan chevere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario