17 sept 2012

Chistes de Nati 20


Un tipo en una crisis económica, le dice al amigo:
-Tengo una idea para conseguir dinero. Ojala funcione
-Listo hermano, yo le ayudo

Esperaron a que la hija de Nati saliera de estudiar y le dijeron:
-Mira nena, por favor toma esta carta y se la entregas a tu mama.

La nota decía:

Señora Nati:
Hemos secuestrado a su hija. Por favor deje una bolsa de basura con 10 millones de pesos mañana en el parque de las luces.
Atentamente:
El secuestrador

Al otro día, los tipos van para el parque, y se sorprenden al ver una gran bolsa de basura con una carta encima. Uno de los tipos abre la bolsa, y ve los 10 millones de pesos. Abre la carta, comienza a leerla y el amigo le pregunta:
-Hey hermano, ¿que dice?
-Increíble hermano... la nota dice:

Acá están los 10 millones de pesos.
No puedo creer que me hayan hecho esto.
Atte:
                                   NATI



-Nati ¿tu sabes ingles?
-Claaaro lindo, yo se ingles
-a ver ¿que significa I AM?
-Facil lindo, "UNA DE LA MAÑANA"




-Alo buenos dias habla Nati
-Buenos dias Nati, hagame un favor.
-Si claro linda, digame...
¿Es tan amable Roberto?
-Si señora, conmigo a sido super, super, super amable.




-Naty, ¿que te parecieron las almejas?
-Ay lindo, ricas pero muy duras

No hay comentarios:

Publicar un comentario