29 sept 2012

Chistes de Nati 23


Nati sale de la casa corriendo hasta el buzón de su puerta, lo abre, mira dentro, se enoja, avienta la puerta del buzón y entra a la casa. Su vecino de al lado la ve y queda un poco confundido.

Dos minutos después, vuelve y sale Nati corriendo, abre el buzón  mira adentro, refunfuña enojada y vuelve a entrar a la casa. Por tercera vez sale Nati y nuevamente abre el buzón  mira adentro, avienta la tapa con rabia y refunfuña de nuevo. Antes de que entrara nuevamente a la casa, el vecino la alcanza y le dice:

-Nati, he visto que has salido en varias oportunidades, abres el buzón  te enojas y vuelves a tu casa nuevamente... tengo curiosidad ¿pasa algo malo?
-Ay lindo, si, que rabia... salgo y salgo y mi estúpido computador me sigue diciendo
 "TIENES CORREO NUEVO"






-¿Que musica te gusta Nati?
-Ay gordo a mi me gusta la musica clasica
-De verdad... ¿y como que artista?
-Ay por ejemplo a mi me encanta Gustavo "El Loco" Quintero
-Nati pero eso no es musica clasica...
-Siii lindo siii... es "Clasica de los Diciembres"






-Nati
-Si lindo...
-¿Que es Telepatia?
-Ah pues muy facil... es un televisor para la hermana de mi mama
"Tele - pa - tia"





-Oye lindo, ¿a ti te gusta twitear?
-Si Nati, me gusta twitear
-¿Me podrias "Twitear" un barrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario